Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

POLE DE VIÑALES Y ROSSI TERCERO

El español logró meterse a último momento como el marcador del mejor registro de vuelta del MotoGP en Aragón, para largar desde adelante la carrera de mañana. Increíble actuación de Valentino, que se recuperó de su fractura en tiempo récord y clasificó tercero.

    • Compartir


Maverick Viñales fue el dueño de la Pole correspondiente a la décimo cuarta fecha del año del MotoGP en el circuito español de Aragón y se hará cargo de largar sin motos adelante la carrera del día de mañana. 

El español transitó al trazado aragonés en 1m47s635 y aventajó a Jorge Lorenzo por tan sólo una décima. Rossi, en tanto, clavó 1m47s815 y se colocó en la tercera posición, algo impensado por su situación, ya que se dudó hasta el viernes de su presencia en el circuito, debido a la fractura de tibia y peroné que había sufrido hace dos semanas y una recuperación increíble en tiempo récord.

La segunda hilera la conformarán las Honda de Cal Crutchlow (Honda), Marc Márquez, quien se cayó al momento de buscar la pole en los últimos minutos, y Dani Pedrosa.
 
El Gran Premio de Aragón se pondrá en marcha este domingo a las 9 de Argentina.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto