Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

DIA DE PRUEBAS EN EL CABALEN PARA LOS INVITADOS DE LOS 200KM DE BS AS

En el día de hoy en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia estuvieron probando muchos pilotos para lo que será la competencia del próximo fin de semana, los 200Km del Súper TC2000. Grandes volantes argentinos se hicieron presentes en la misma, nombres como López y Silva participaron de la misma.

    • Compartir
Jose Maria Lopez estara este fin de semana en el Galvez

Jose Maria Lopez estara este fin de semana en el Galvez



Desde muy temprano se está probando en el Cabalen para llegar con todo a la próxima fecha del Súper TC2000 en donde se correrán los 200Km , una carrera histórica para nuestro automovilismo en la cual participaran grandes figuras, como José María López y Juan Manuel Silva, además de Norberto Fontana.

Estos tres exponentes argentinos formaron parte de la practica en el mítico circuito de Alta Gracia, resaltando especialmente la presencia de José María Lopez , que se volvió a subir a un auto argentino luego de mucho tiempo. Su compañero Matias Rossi sabe que todos los ojos estarán puestos sobre esta dupla.

Juan Manuel Silva compartirá auto con Damian Fineschi y Norberto Fontana con Gabriel Ponce de Leon en lo que será la vuelta de Fontana al elenco japonés.

Sin dudas que este fin de semana tendremos una carrera increíble, que será bisagra para la definición del campeonato y contaremos con nombres espectaculares.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss