Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Octubre

PEUGEOT PROBO PENSANDO EN LA PLATA

Chapur llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo de Paraná durante el día Lunes, a los mandos del Peugeot 308 que alista el equipo Team Peugeot Total Argentina. Con este trabajo, la formación comenzó la preparación para la carrera que se llevara a cabo en el Autódromo Roberto Mouras.

    • Compartir
Chapur probo pensando en La Plata

Chapur probo pensando en La Plata

 
El piloto cordobes evaluó el rendimiento de distintos trabajos y elementos realizados sobre el chasis del Peugeot 308 durante las veinte vueltas que duró el ensayo en el escenario entrerriano. Por reciente actividad y por lluvias caídas en la jornada previa al ensayo, el estado de la pista no era ideal, y la intensidad del viento también fue un factor considerado en la prueba que se extendió durante toda la tarde de ayer.
 
Colocando un juego de neumáticos nuevos y utilizando un motor de pruebas, Chapur llevó a cabo el trabajo en pista logrando una evolución en el rendimiento del auto. La preparación en pista continuará en la próxima semana con los dos autos del equipo, posiblemente, el próximo miercoles 11 de octubre. “Fue una jornada positiva en la que logramos mejorar el rendimiento del chasis y sacamos varias conclusiones acerca del funcionamiento del Peugeot 308”, indicó Facundo Chapur al respecto.
 
“Trabajamos mucho en el chasis del Peugeot 308, y también desarrollamos otros elementos nuevos en el motor. La jornada fue complicada desde lo climático, con mucho viento, y la pista estaba algo sucia, pero pudimos cumplir a pesar de ello con nuestro programa de trabajo. La próxima semana, ya con los dos motores para competir colocados en los autos, pasaremos nuevamente por Paraná para terminar en pista nuestra preparación para la próxima fecha”, agregó Carlos Piaggentini, responsable técnico de la formación.

Gentileza: Prensa TN