Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

SANTIAGO ALVAREZ SE SUMA AL TN

El piloto del TC Mouras, Santiago Alvarez, se suma desde la proxima fecha en La Plata a la Clase 3 del Turismo Nacional. El de Ferre manejara el Volkswagen Vento del UR Racing que supo manejar Juan Marcos Angelini y Matias Jalaf.

    • Compartir
Santiago Álvarez sigue dando pasos agigantados en su crecimiento como piloto profesional. Además de tener un gran presente dentro del TC Mouras, debutará en el Turismo Nacional Clase 3 con un Vento a partir de la próxima fecha en La Plata.
 
El UR Racing será el equipo y tendrá como compañero a Luciano Ventricelli, que actualmente pelea el campeonato. El auto, será el que utilizaron Juan Marcos Angelini y Matías Jalaf en esta temporada.
 
"Estoy muy contento por esta oportunidad, correr con pilotos de tanto renombre es algo que soñé desde chico. Espero tener un gran debut en La Plata, un circuito que conozco mucho por el TC Mouras, por eso vamos muy confiados y con muchas ganas. Sabemos que el auto anda muy bien porque Ventricelli tuvo buenos resultados este año" Fueron algunos conceptos del piloto nacido en Ferré
 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada