Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Octubre

EL TOP RACE CORRERÁ POR LA TARDE

La categoría largará su segunda competencia a partir de las 15.30 horas del domingo por disposición de la CDA, que no permite que las categorías zonales corran luego, por motivos de seguridad. Es por eso que la segunda competencia de la especialidad no está aún en grilla televisiva.

    • Compartir


El Top Race V6 disputa su décima fecha del año en el Autódromo de Oberá, en Misiones, pero los horarios de competencia no serán los normales para la categoría. La CDA dictaminó que la segunda carrera del domingo se lleve a cabo a partir de las 15.30 horas, debido a que no permite por reglamento que las categorías zonales corran después de haber finalizado la actividad de la especialidad mayor, por motivos de seguridad. 

De esta manera, el cronograma del TRV6 comienza con una carrera inicial, a las 12.15 horas, pactada a 35 minutos más una vuelta, mientras que la segunda competencia largará recién a las 15.15 y durará 40 minutos, invirtiendo los primeros 8 puestos de clasificación del día sábado. 

Esto afecaría, en principio, el horario televisivo para que la categoría sea transmitida por aire, ya que en esa franja Mirtha Legrand emite sus eternos almuerzos. A su vez la competencia no figura en la grilla de ningún cable, por lo que se especula que sea transmitida solamente vía Streaming, hasta próximo aviso. 


 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto