Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

EL SUPER PRESENTA LA FECHA DE SAN JUAN

Mañana a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de la 10° fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se llevará a cabo entre los días 4 y 5 de Noviembre, en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan. La mas tecnologica de Sudamerica empieza a definir su año .

    • Compartir
El año pasado tuvimos la polémica de Toyota, este año promete ser inolvidable tambien

El año pasado tuvimos la polémica de Toyota, este año promete ser inolvidable tambien

 
El evento tendrá lugar en la casa de gobierno local (Paula Albarracín de Sarmiento 33 Norte) y contará con la presencia del Gobernador Provincial Sergio Uñac, del Sub Secretario de Deportes Jorge Chica, del Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello, del Presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian y de los pilotos Emiliano Spataro (Renault Sport), Emmanuel Cáceres (Equipo Fiat Petronas), Bernardo Llaver (YPF-Chevrolet) y el local Tobías Martinez representando al equipo Litoral Group de Fórmula Renault 2.0.

En el encuentro con la prensa se brindarán todos los detalles de las competencias de Súper TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, además de presentar todas las acciones promocionales que se realizarán en la provincia. 

Prensa : Super TC2000