Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

ALONSO ¿JUGARA A DOS PUNTAS?

Parece indicar que la renovación de Fernando Alonso con McLaren va a terminar con final feliz y el asturiano seguira en la escuadra de Woking pero con la posibilidad de hacer otra categoria que no comparta fin de semana con la Formula 1.

    • Compartir
Todavia no esta confirmada la continuidad de Alonso con McLaren pero medios europeos indican que antes del GP de Mexico se confirmaria el acuerdo entre el piloto y el equipo. 

Pero en esta oportunidad habra un punto a destacar en el nuevo contrato del asturiano; Alonso podra hacer otra categoria, si quiere, pero no debe pisarse con el calendario de Formula 1, asi como paso este año cuando corrio en la Indy 500.
 
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren comento en medios eurpeos cómo están las negociaciones: "Queríamos hacer la gira asiática y el acuerdo con nuestro nuevo socio de motor (Renault) ya está hecho... Así que espero que tengamos una conclusión positiva de nuestros planes con Fernando aquí en no mucho tiempo. Estará en la conferencia de prensa de la FIA el jueves, pero tenemos que llegar a un acuerdo antes de anunciar algo. No hemos firmado ningún contrato, así que hasta que no se firme no sé qué estará dentro o fuera".
 
En realidad, Brown sabe de los interesesn que tiene Alonso para el 2018:  "Fernando tiene ganas de ganar la Triple Corona, es un piloto que quisiera correr todos los fines de semana y tiene ganas de competir en otras categorías. Es algo que estamos abiertos a hacer cuando y donde sea apropiado. También tenemos la mente abierta para permitirle competir en otras carreras de manera muy limitada si el escenario es complementario a sus esfuerzos de F1 y no perjudica su programa".
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli