Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Octubre

ROSSO Y ABRAZIAN OPINARON SOBRE LAS CAMIONETAS

Víctor Rosso se mostró en desacuerdo, Antonio Abrazian más cauto, con la creación de la nueva categoría que implementará la ACTC que tendrá camionetas como su principal atractivo. Mirá las declaraciones de ambos.

    • Compartir

Víctor Rosso, propietario del Equipo Fela de Súper TC2000, y uno de los impulsores del TC2000 en sus orígenes, fue el primero en criticar abiertamente la nueva categoría que implementará la ACTC a partir del 2018 que tendrá camionetas PickUps como el principal atractivo y a los pilotos de TC compitiendo: 

No hay caso, no entienden que en el automovilismo argentino, hay que licuar categorías, no crear más…No tienen público en Argentina y será un nuevo fracaso como el que hubo en experiencias anteriores. Además no hay que olvidar la parte económica que está muy complicada. Si hay varios pilotos a los que les cuesta cerrar los presupuestos para el  TC, no me imagino como harán para juntar dinero para las camionetas...." Expresó Rosso al sitio Visionauto.

Vale aclarar que la nueva categoría compartirá fecha con el TC Mouras, y si el cronograma de fines de semana del 2018 es igual al del año actual, competiría contra el Súper TC2000, por lo que existe el temor de que pilotos de renombre dejen dicha categoría para subirse a las camionetas.



Otro de los que opinó fue Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, y dijo que: “No sabía lo de la creación de la categoría de camionetas, pero no me sorprende. Cada cuál hace lo que le conviene y ellos sabrán porque lo hacen. No nos preocupa en función que puedan quitarnos pilotos, porque esto forma parte de una competencia y nosotros estamos abierto a competir. Esta grieta en el automovilismo argentino comenzó hace cuatro años, y lo partió en dos. Hasta ahora no supimos hacer algo para cerrarla. De nuestra parte hacemos cosas a favor de la categoría, pero nunca haríamos algo contra el TC. No sé, si ellos obran de la misma manera…”