Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

SAN JUAN SERA TESTIGO EN 2018 DEL SUPERBIKE

La visita del Moto GP al circuito de Termas de Río Hondo ya es un clásico, no solo para los fanáticos argentinos, sino también para la propia categoría. Pero hace pocas horas, se confirmó que otra divisional mundial, como lo es el World Súperbike, competirá en el circuito El Villicum de San Juan el 14 de octubre.

    • Compartir
 
La categoría comunicó en su web todas las fechas de la temporada 2018, que cuenta con 13 citas y una de ellas se llevará en El Villicum, un circuito que se construyó especialmente para este evento. Igualmente la competencia en nuestro país tiene un asterisco, ya que todavía falta la homologación definitiva.
 
El circuito sanjuanino se vestirá de gala para albergar la 12° fecha del año e irá en remplazó de Jerez de la Frontera. Además, el calendario tuvo otro cambio en relación al del 2017, en la séptima competencia se irá a Brno, República Checa, mientras que para la novena viajarán a Misano, Italia.
 
Cabe destacar que en esta categoría hay un representante argentino, Leandro Tati Mercado, quien compite sobre una Aprilia Satélite. Igualmente no confirmó su continuidad pero se espera que pueda continuar.