Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

INTENSAS PRUEBAS PREVIAS A BUENOS AIRES

Se viene la fecha más importante de la temporada del TN en Buenos Aires, y todos quieren tener un buen funcionamiento, por eso hay autos probando por todos lados. Mirá.

    • Compartir

Los equipos Saturni Racing y Nico Kern Racing Car llevaron a cabo ensayos programados en Alta Gracia y Paraná preparando su futura participación en la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
 
Saturni Racing programó su prueba con Ivan Saturni y su piloto invitado, José Yannantuoni, quienes realizaron un ensayo de rutina sobre el Ford Focus. Con neumáticos usados y un motor de reserva, no registraron tiempos de importancia considerando que la pista cordobesa estaba sucia, producto de la llovizna que cayó durante buena parte del día:

"Fue una prueba en la que buscamos que José Yannantuoni conozca como funciona el Ford Focus que va a usar el fin de semana. No pudimos aprovechar al máximo la prueba dado que la condición climática no fue la mejor, y eso generó que el estado de la pista no sea el mejor, con mucha suciedad. A pesar de esta situación, cumplimos con el objetivo de la prueba, que era lograr que José llegue con algunas vueltas sobre el auto antes de la carrera" indicó Saturni.

Por su parte, en el Autódromo Ciudad de Paraná, el equipo Nico Kern Racing Car realizó una prueba con el auto de Franco Coscia. Quien llevó a cabo las pruebas fue Sebastián Pereyra, piloto invitado por el cordobés para esta competencia. 

Durante el día de hoy, en el Autódromo Ciudad de Paraná, llevará a cabo sus pruebas el equipo Team Peugeot Total Argentina con sus pilotos Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur, acompañados de Aurélien Comté y Pablo Piumetto, pilotos invitados para esta formación. Del mismo modo, en el Autódromo Ciudad de Pigué, llevará a cabo sus pruebas el equipo Arana Ingeniería Sport con el piloto Juan Pablo Bessone, invitado de Ernesto Bessone, sobre el Toyota Corolla.

En tanto, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez probarán los pilotos Pablo Ortega, Ariel Michieletto, Fernando Ayala, Juan Pablo Koch, Maximiliano Bestani, Rodrigo Verdeguer, Tomás Bergallo, Geronimo Nuñez, Luis Faija, Matías Signorelli, Juan Martín Eluchans, Hanna Abdallah-Christian Bodrato Mionetto, Fabricio Pezzini-Carlos Javier Merlo, Adrián Chiriano-Bruno Bosio, Claudio Viana-Juan Pablo Koch y Matías Cohen-Martín Basso, todos ellos, atendidos por el equipo GR Competición.

Prensa TN.

Mariano Escalada
PorMariano Escalada