Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

JUAN PABLO BESSONE : “ES UN SUEÑO CORRER CON MI PADRE”

Desde mañana arranca la actividad en el Galvez con la vuelta del Turismo Nacional a la catedral. Por eso hablamos con Juan Pablo Bessone que compartirá el Toyota Corolla con su padre. Ayer entrenaron en Pigue y se preparan para llegar con todo a esta cita que sera historica.

    • Compartir
Una de las duplas del fin de semana

Una de las duplas del fin de semana


 
Sin dudas que este fin de semana tendremos muchas historias para contar. Una de esas será la que llevaran adelante padre e hijo. Si, El gran “Tito” Bessone correrá con su hijo Juan Pablo como alguna vez lo hizo el con su padre.

Por tal motivo le consultamos a Juan Pablo como se preparaba y esto nos contó a instantes del comienzo del fin de semana del TN en el Gálvez.

“Estoy en el kartodromo girando, estoy con muchas ganas preparándome como se hace en estos casos ayer pude ir a probar unas vueltas a Pigue. Si bien el clima no ayudaba porque estaba lloviendo torrencialmente pude adaptarme al auto y después cuando se fue secando hacer cosas bastantes importantes. La sensación que me dio fue que tiene muy buena potencia, muy buen frenado. Me gustó mucho manejarlo. Estoy esperando que mañana tenemos una tanda de entrenamientos y eso me da tranquilidad. Pero lo más importante desde lo deportivo es que  mañana giramos con el viejo. Estoy con mucho optimismo”. 

Además hablo sobre lo que se siente compartir un auto con su papa:

“Es una felicidad enorme correr con mi papa no es algo que se da todos los días se dan en muy pocos casos, se vuelve a repetir como hace muchos años mi papa compartió un auto con mi abuelo, asique una muy linda oportunidad”.

Los Bessone compartirán el Toyota Corolla que desde algunas fechas, Tito puso en pista con un rendimiento cada vez mejor. Un rendimiento que hace pensar que pueden hacer cosas grandes. 

Juan Pablo corrio TC Pista en 2010, luego volvio en 2012. Y el año pasado estuvo corriendo en el Turismo Pista. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss