Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

ARDUSSO : “ ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”

El piloto del momento será el compañero de Leonel Larrauri en la carrera del año para el Turismo Nacional. El Honda del piloto de Granadero Baigorria aún tiene chances de ser campeón pero para eso deberá sumar fuerte este fin de semana.

    • Compartir
Ardusso y Larrauri sera una dupla para tener muy en cuenta este fin de semana

Ardusso y Larrauri sera una dupla para tener muy en cuenta este fin de semana


 
Facundo Ardusso es el puntero del TC y el Súper TC2000. Las dos categorías en las que corre y además será el compañero de Leonel Larrauri este fin de semana en el Gálvez en lo que será la vuelta del TN a la catedral.
 
Ardusso consiguió su primera victoria en autos con techo en el TN y siempre guarda mucho cariño con la categoría. El de Las Parejas nos atendió y nos dijo como se preparó:

“La idea era probar el Martes, pero se rompió el motor y no pudimos probar. Después no pudimos hacerlo. Asique bueno llego crudito. Desde el 2011 que no subo al TN. Espero adaptarme a la categoría es una categoría en cual debute con los autos con techo y es donde logre mi primera victoria con autos con techo , asique un recuerdo muy lindo espero hacerlo bien este fin de semana y siempre es lindo correr en Buenos Aires por el marco de público que siempre convoca al autódromo espero darle una mano en el campeonato a Leo Larrauri, espero lo pueda ayudar en la suma de puntos y además esperemos que sea un lindo fin de semana en cuanto a lo climático para que el público acompañe. Leo viene funcionando bien asique espero estar a la altura de las circunstancias”.

Pero el puntero del TC no deja nada librado al azar y en el momento que nos dio la nota estaba yendo a un lugar muy especial:

“Estoy yendo a Chacabuco a comer un asado por la victoria en TC en Toay, paga Esteban Trotta”

Sí. El mejor del año no deja nada librado al azar y en la previa del TN está comiendo un asado con su equipo del TC, el que el próximo fin de semana le dará el Torino con el que sueña ser campeón de TC. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss