Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Noviembre

ROBOS A EQUIPOS EN INTERLAGOS

Integrantes de Mercedes, Williams y Force India fueron asaltados a punta de pistola en el egreso del circuito brasileño, donde se corre la penúltima fecha de la Fórmula 1. Lewis Hamilton escribió al respecto en las redes.

    • Compartir


Un inconveniente que parece nunca faltar cuando la Fórmula 1 llega al circuito brasileño de Interlagos son los asaltos a integrantes de equipos. En este caso miembros de Mercedes, Willams y Force India, fueron interceptados y robados a mano armada, en el camino entre el autódromo y sus hoteles. 

Afortunadamente los hechos no tuvieron una consecuencia mayor a la de un simple hurto en vía pública, pero quienes aún estaban en el circuito comenzaron a pedir que se incremente la seguridad para ellos en el regreso a los lugares donde descansan, cosa que sucedió. Incluso, una camioneta de la FIA tuvo que eludir a un transeunte que se presentaba armado, demostrando también situación de asalto. 


Lewis Hamilton no tardó en hacerse eco de esta noticia, pidiendo una oración para su equipo: "Algunos de mi equipo fueron detenidos a punta de pistola anoche dejando el circuito aquí en Brasil. Armas de fuego, armas apuntando en la cabeza. Esto es tan molesto de escuchar. Por favor, pido una oración por mis muchachos que están aquí como profesionales hoy, incluso sintiéndose conmocionados".


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto