Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Noviembre

BOTTAS EN ENTRENAMIENTOS

El piloto finlandés, aspirante a quedarse con el subcampeonato de Fórmula 1, fue el mejor de los ensayos libres correspondientes a la penúltima fecha, en Interlagos, Brasil. Segundo se ubicó el flamante campeón Lewis Hamilton, mientras que Raikkonen se ubicó tercero.

    • Compartir


Valtteri Bottas está demostrando que fue un compañero de equipo digno para la búsqueda y hallazgo del campeonato por parte de Hamilton. El finlandés se colocó primero en los Entrenamientos y aspira a llevarse lo mejor de la penúltima fecha del campeonato, en el circuito de Interlagos. 

Bottas registró 1m09s281 y aventajó por solo tres milésimas a su compañero de equipo, el flamante campeón Lewis Hamilton.
 
Las Ferrari se ubicaron detrás de las Flechas de Plata, con Kimi Räikkönen terminando delante de Sebastian Vettel, quien también aspira al segundo puesto del Mundial. El escandinavo marcó 1m09s326, mientras que el teutón estableció 1m09s339 en su mejor pasada.
 
En la quinta plaza se ubicó Daniel Ricciardo con el Red Bull, a casi un segundo de Bottas, en tanto que Fernando Alonso (McLaren) cronometró 1m10s288 para quedar sexto.
 
A partir de las 13 de Argentina se llevará a cabo la clasificación.