Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Noviembre

MÁRQUEZ, A UN PASO DE OTRA GLORIA

El piloto español puso a su Honda en la Pole del Circuito de Valencia, donde se lleva a cabo la última fecha de la temporada y parece estar en la recta final hacia otro campeonato. Su retador, Dovizioso, se ubicó noveno, por lo que se le hará cuesta arriba pelearle el título al campeón vigente.

    • Compartir


Marc Márquez dio un salto importante para lo que seguro será su cuarto título en el Mundial de Motociclismo. El español logró la Pole para la última competencia, en el circuito español y Dovizioso, su más cercano seguidor en el campeonato, se ubicó noveno, por lo que tendrá que pelear de atrás para intentar doblegarlo.

Un giro de 1m 29s 897 le fue suficiente al piloto español para superar por 349 milésimas al piloto francés Johann Zarcó y dejar también en la tercera colocación a Andrea Iannone, que completó el trío de adelante. 

Márquez consiguió su 45ª pole de su campaña en MotoGP, con 90 presentaciones, en tanto que también alcanzó su máximo número de caídas en una temporada, 27, cuando sobre el final de la tanda perdió el control de la Honda en la curva 4.
 
Andrea Dovizioso (Ducati), pretendiente a pelear el campeonato a Márquez, terminó en el 9º puesto, por lo que no solo tendrá que avanzar en el pelotón hasta llegar a la bandera de cuadros en primer lugar, sino que tendrá que esperar que Marc finalice 12º o peor.
 
La competencia final del año arrancará a las 10 de Argentina, pautada a 30 vueltas.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto