Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Noviembre

HAMILTON Y VETTEL ELOGIARON A FANGIO

En la Conferencia de Prensa del último Gran Premio del año de Fórmula 1 en Abu Dhabi, ambos tetra campeones veneraron al histórico piloto argentino, ante la consulta obvia, ya que estos dos pilotos pelearán en 2018 por alcanzar en número de campeonatos a la leyenda de Balcarce.

    • Compartir


El campeonato de Fórmula 1 termina este fin de semana en Abu Dhabi con número puesto, ya que Lewis Hamilton agrandó la lista de tetra - campeones de la Fórmula 1. Número que ostentan el gran Alain Prost, Vettel y el Campeón 2017. Uno de estos dos últimos podría alcanzar en 2018 el número de campeonatos obtenido por el legendario argentino Juan Manuel Fangio y las preguntas acerca del "chueco" de Balcarce no se hicieron esperar en la conferencia de prensa de la última fecha. 

Qué se siente estar cerca de los cinco títulos fue la pregunta y el que abrió el fuego rememorando al argentino fue Vettel: “Nunca alcanzaremos a Fangio en todo lo que ganó, tuve el placer de hablar con Stirling Moss y me dió  una mejor perspectiva de la que ya tenía. Fangio fue el mejor de todos los tiempos y ver como han evolucionado los autos desde los ’50 es impresionante”, señaló el alemán.

Luego de el de Ferrari, el flamante tetra - campeón mundial también tuvo palabras de respeto para el "Chueco": “Fangio es uno de los pilotos que más admiro. Estar tan cerca de él es muy grande, creo que se deberían celebrar y mencionar más sus logros. Es el padrino de los pilotos de deportes motor”.

La imágen del quíntuple campeón mundial argentino sigue vigente entre las grandes figuras de hoy y es un ejemplo a seguir, incluso en tiempos en los que la tecnología, la seguridad y la notoriedad de estas competencias juega un rol complétamente diferente a los de estos tiempos. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto