Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Diciembre

TRIUNFO DE SAM BIRD EN HONG KONG

El británico del equipo DS Virgin se llevó la primera carrera de la fecha doble, inicial de la temporada 2017 - 2018 de la Fórmula Eléctrica, en la capital china. Vergne y Heidfeld completaron el podio.

    • Compartir


Comenzó una nueva temporada, la cuarta en su historial de la Fórmula E, en una fecha doble en Hong Kong, de la cual ya se desarrolló la primera competencia, que tuvo como ganador al equipo DS Virgin y al piloto británico Brad Bird, que se anota su sexta victoria en el corto tiempo que la categoría ostenta. 

La carrera comenzó favorable para el piloto británico, aunque en la Pole largaba Jean Vric Bergne, quien  picó en punta y se mantuvo allí en primera instancia. 

Transcurrido el primer giro, André Lotterer tuvo un golpe que lo dejó atravesado en pista y en la reanudación todo fue de los dos pilotos que estaban adelante. Vergne volaron y se apartaron del resto del pelotón, hasta que en el giro número 20 el británico pudo dar cuenta del francés y quedarse con la primera colocación hasta cruzar la bandera a cuadros. 

Ni siquera una penalización, por pegarle a un mecánico y a algunos materiales en el ingreso a boxes le sacaron la victoria al inglésl, que tenía resto suficiente como para afrontarlo, pero luego de la competencia lo penalizaron con diez puestos para largar la carrera de mañana. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto