Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Diciembre

DESCLASIFICADO ABT, GANÓ ROSENQVIST

El piloto del equipo Audi Sports se había quedado con la segunda carrera correspondiente al inicio de temporada del la Fórmula Eléctrica en Hong Kong, pero una medición en técnica le dio mal, por lo que la victoria la heredó el piloto del equipo Mahindra.

    • Compartir


Todo era alegría para el piloto Daniel Abt, que habiendo cumplido hoy 25 años se llevaba su primera victoria en la Fórmula E, nada menos que en el inicio de la temporada 2017 - 2018 de la Fórmula E. Pero un problema en técnica le arruinó la fiesta. 

Los comisarios, en la revisión técnica correspondiente le encontraron un inconveniente: Las cintas de seguridad de los inversores y motores no eran las declaradas previamente a la competencia, por lo que se procedió a desclasificar al piloto alemán y el triunfo quedó para quien había llegado segundo, el piloto Mahindra Felix Rosenqvist. 

Además el equipo Audi también fue penalizado porque cinco de sus mecánicos saltaron a pista antes de que el coche ingresara a parque cerrado, lo que para la organización es una "falta grave" y se los multó con 5 mil euros. 

De esta manera Rosenqvist se lleva la segunda carrera de la primera fecha del año y se posiciona entre los mejores del inicio de la temporada de la categoría eléctrica. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto