Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Diciembre

ARDUSSO ROMPIÓ EL SILENCIO

Luego de la final en La Plata, Facundo Ardusso rompió el silencio. Hablo de todo, sobre como está hoy, dos días después de perder el campeonato en manos de Agustín Canapino. Además hablo sobre qué hubiese pasado si “retenía” un poco más al arrecifeño.

    • Compartir
Ardusso rompió el silencio y hablo de la final del TC

Ardusso rompió el silencio y hablo de la final del TC


 
En el Sponsor Day de COLCAR estaba Facundo Ardusso cuando lo molestamos para la entrevista. El de Las Parejas hablo de cómo se siente hoy dos días después de perder el campeonato 2017.
 
Sobre lo sucedido el domingo dijo:
“Estoy tranquilo porque di todo y no me recrimino nada. No me reclamo haber actuado diferente asique estoy tranquilo por todo lo que hice”

Facundo fue el piloto del año y tuvo rendimientos inolvidables. Como la carrera ganada en La Pampa. El y su equipo tuvieron un nivel espectacular y junto con Spataro hicieron soñar a los hinchas de Torino que era posible el sueño. Ambos entraron en la Copa de Oro y llegaron a la Plata con posibilidades de ser campeones. Fue finalmente el de Las Parejas que arribo como puntero del certamen a la ultima cita quien termino definiendo con Canapino una final que sera recordada por los siglos de los siglos.
 
En Alta Gracia se define el Súper TC 2000 y también ahí Ardusso esta con posibilidades de ser campeón:
“De cara al fin de semana estoy bien, confiado en lo que hizo el equipo durante todo el año. Con muchas ganas de poder estar peleando por una carrera que va a ser muy importante para nosotros, estoy motivado para el fin de semana independientemente de lo que paso en el Turismo Carretera. Son dos campeonatos diferentes y donde hay que saber manejar la cabeza para afrontarlo con profesionalismo a pesar de no haber concretado otro objetivo como fue la final del TC una semana antes. Estoy con muchas ganas”. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss