Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Diciembre

IMPORTANTE COMUNICADO DE APAT

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), realizó en el día de hoy una reunión con preparadores motoristas participantes del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, tratando diferentes temas deportivos y técnicos para su aplicación en los años 2018 y 2019

    • Compartir
 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que en el día de hoy, miércoles 20 de diciembre de 2017, realizó una reunión en su sede ubicada en Gurruchaga 2064 (CABA) con preparadores motoristas, participando de la misma los Sres. Fabián Boscarol, Claudio Garofalo, Diego Gavilan, Fabián Giustozzi, Luis Riva y Esteban Pou.
 
Recibidos por autoridades de APAT y por el Sr. Carlos Sanchez (Jefe del Departamento Técnico de APAT), los citados trataron aspectos técnicos y deportivos, sacando conclusiones acerca del desarrollo del Campeonato Argentino 2017. Además, se informó a los asistentes que a la brevedad, y en el sitio web de esta Asociación, estarán disponibles el Reglamento Técnico 2018 y las Fichas de Homologación disponibles actualizadas.
 
Por último, se abrió un espacio de diálogo con los citados a los efectos de tratar estrategias para su aplicación en el Campeonato Argentino 2019, apuntando a preservar la competitividad entre las marcas participantes y optimizar los costos de mantenimiento y desarrollo de los motores.

PRENSA: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss