Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

TETI PIENSA EN EL 2018

Desde la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, el loberense Jeronimo Teti contará con un nuevo Chevrolet Cruze construido por Alejandro Venturi, atendido por el equipo Castellano Power Team.

    • Compartir
Teti piensa en el 2018

Teti piensa en el 2018

 

Para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo, hoy en circuito a designar, Jerónimo Teti contará con un nuevo Chevrolet Cruze que construirá Alejandro Venturi, y que atenderá el equipo Castellano Power Team, formación que atenderá exclusivamente al citado protagonista durante el próximo certamen.
 
Un total de 60 competencias ha disputado Jerónimo Teti en Clase 3 hasta el momento, habiendo participado en 48 pruebas finales sobre el Chevrolet Cruze con el que obtuvo sus dos victorias en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Dicho vehículo fue construido por Gabriel Rodríguez, y desde el año 2015 recibe asistencia técnica del equipo Castellano Power Team. “Tenemos por delante un nuevo proyecto en el Turismo Nacional con un auto nuevo que vamos a utilizar desde la segunda fecha, siguiendo con el mismo grupo técnico que me acompaña desde hace varias temporadas. Desde la segunda fecha estaremos con el nuevo Chevrolet Cruze, renovando nuestro proyecto y compromiso con el Turismo Nacional”, indicó el protagonista al respecto.
 
En el último certamen disputado, Jeronimo Teti alcanzó el noveno puesto, sumando 140,50 unidades, siendo su mejor resultado anual el tercer puesto en la prueba disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el 18 de junio. “Cuando finalicen los trabajos de construcción, recibiremos el auto en Lobería para comenzar el armado final con el tiempo necesario considerando que no tenemos previsto usar el auto nuevo en Potrero de los Funes”, indicó quien debutó en Clase 3 el 17 de febrero de 2013 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sobre un Chevrolet Astra atendido por el equipo GR Competición, y motorización provista por Esteban Pou. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss