Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

PETERHANSEL SE LLEVÓ LA ETAPA 10 EN AUTOS Y PEUGEOT HACE EL 1 - 2 EN LA GENERAL

Monsieur Dakar fue el más importante de la jornada en la categoría al imponerse en el tramo que unió Salta con Belén y recortar 13 minutos a la punta, en lo que significa una gran recuperación para el francés, que recupera el segundo puesto, detrás de Sainz. De Villers resultó segundo. Ampliaremos.

    • Compartir


Luego de la pesadilla que significó la Etapa número 7, donde perdió casi dos horas por inconvenientes en la suspensión trasera, Stéphane Peterhansel tuvo una remontada sublime. El apodado "Hombre Dakar" venció en las etapas posteriories y en este caso descontó 13 minutos más en la décima etapa que unió Salta con Belén, para acomodarse segundo, a 50 minutos de su compañero en Peugeot, Carlos Sainz. 

El francés marcó un tiempo de 4 horas, 43 minutos y 46 segundo en el Especial que tuvo 373 kilómetros de extensión, con el Peugeot 3008 DKR Maxi, para aventajar en 8m 46s al sudafricano Giniel de Villiers, con la Toyota Hilux. 

De esta manera la General de la categoría encuentra a dos Peugeot adelante. Carlos Sainz se mantiene en la cima y Monsieur Dakar ya está por detrás, aunque a una diferencia temporal bastante importante. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto