Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Febrero

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO CHEVROLET

Chevrolet presentó su equipo oficial de Súper TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, circuito donde comenzará la temporada 2018. Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo serán los pilotos.

    • Compartir

El equipo oficial de Chevrolet fue presentado en el Autódromo de Buenos Aires en dónde se realizó una conferencia de prensa y luego los invitados disfrutaron de salidas a pista con los pilotos oficiales de la marca. La marca mantiene misma formación del año pasado, con Agustín Canapino como piloto principal, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Los pilotos, como el responsable técnico del equipo Luciano Monti, explicaron que uno de los objetivos para esta nueva temporada es ''lograr que los cuatro autos tengan un rendimiento parejo''. Por otra parte, Carlos Zarlenga, el presidente de General Motors Mercosur, y Jorge Maiquez, director del equipo declararon: “Hemos firmado un contrato de seis años con el Equipo Pro Racing para darle continuidad al proyecto y conseguir resultados”, dijo Zarlenga, además afirmó: “Ojalá se nos dé el campeonato este año”. Para cerrar, Maiquez, comentó: “Es muy importante que el STC2000 arranque la temporada en Buenos Aires por lo que este escenario representa, era uno de los reclamos que veníamos haciendo”.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima