Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Marzo

FERNANDO ALONSO CERCA DEL RETIRO

El español concedió una nota donde dejó sorprendido a todos al comentar que estuvo cerca de retirarse de la Fórmula 1 a fines del año pasado por el mal rendimiento de su auto.

    • Compartir

El gran ídolo de muchos, Fernando Alonso, comentó a la revista F1 Racing que pensó en la posibilidad de dejar la Fórmula 1, categoría en la cuál fue campeón y lo convirtió en una leyenda mundial: "Sí, valoré la posibilidad de cambiarme de campeonato y dejar la Fórmula 1, después de hacer Indy el pasado año, cuando volví en las carreras de Austria y Silverstone pensé 'quizás el próximo año lo pruebe en una categoría diferente. Puedo llegar a completar la triple corona y hacer Indy y Le Mans podía ser lo mejor".

Pero inmediatamente admitió que no era el momento: "Pero sentí que no era el momento para dejarlo. No por ahora y después de esos resultados y con esas sensaciones. Sé que me habría arrepentido por el resto de mi vida y me habría quedado un mal sabor de boca el resto de mi carrera"

Ahora la pregunta de todos es si Fernando Alonso podrá soportar otro año con pésimo rendimiento de su McLaren. Cuanto le queda al español en la Förmula 1? El tiempo lo dirá...
Mariano Escalada
PorMariano Escalada