Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Abril

POLE DE VETTEL Y 1 - 2 DE FERRARI

El piloto alemán tiñó de rojo la noche de Sahkir, en lo que significa la segunda fecha del calendario de la Fórmula 1, dejando como escolta a la otra máquina de Maranello, de Kimmi Raikkonen. Bottas y Ricciardo largarán desde la segunda fila, por la sanción de Hamilton, que lo dejó noveno.

    • Compartir


La segunda fecha de la Fórmula 1, el Gran Premio de Bahrein, tuvo a Sebastien Vettel como Poleman y referente que largará desde adelante la gran carrera de mañana. 

El piloto de Ferrari, contráriamente a la primera clasificación del año, en la que su tiempo fue superado por Hamilton, logró sacarle sobre el final el mejor registro que tenía su coequiper, Kimmi Raikkonen, superándolo por aproximadamente una décima. 

De esta manera, las dos máquinas de Maranello largarán adelante el Gran Premio. Vettel, desde la cuerda de la primera fila y Raikkonen por detrás. El tercer puesto fue para la primera flecha plateada clasificada. La de Valtteri Bottas, que iba a largar con su compañero, el tetra campeón Hamilton a su lado, pero una sanción dejó al inglés en la novena colocación y el cuarto cajón del podio lo ocupará el Red Bull de Daniel Ricciardo. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto