Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

CRUTCHLOW TRIUNFÓ EN TERMAS

El piloto británico aprovechó los retrasos de Miller y Alex Rins y se quedó con la victoria en el Gran Premio de Moto GP realizado en Termas de Río Hondo. Johann Zarco y Rins completaron las tres primeras ubicaciones.

    • Compartir


El actual campeón del mundo, Marc Márquez recibió una penalización por lo sucedido minutos previos al inicio de la competencia y tuvo que realizar un pase y siga por los pits. Ante esto, Miller recuperó el primer lugar y el ritmo del australiano fue bastante regular, pero no le alcanzó para estirar la ventaja con respecto a su escolta Alex Rins.
 
Luego, Rins no pudo controlar su moto en la vuelta 13 y se pasó de largo, al igual que Miller que vueltas después sufrió otro despiste, y fue el inglés Cal Crutchlow quien heredó el liderazgo de la competencia. Por momentos, Crutchlow perdió el lugar en manos de  Zarco, pero el británico supo aguantarlo, se recuperó velozmente y se impuso en el Gran Premio de la República Argentina, segunda fecha de la temporada.
 
Por su parte, Márquez cerró la competencia en el quinto lugar. Una vez completada la carrera, el español recibió un recargo de 30 segundos por un toque a Valentino Rossi, el cual tuvo como consecuencia la caída del italiano y posteriormente su enojo en los boxes.
 
La próxima fecha de la categoría será el 22 de abril en el Circuito de las Américas.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima