Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

JOHNNITO AL SPORTTEAM

Este fin de semana De Benedictis retorna al equipo que en 2015 le dio dos victorias y lo hizo pelear el campeonato en el Top Race. Este fin de semana el TRV6 estará disputando una nueva fecha de su calendario en Concordia y todos se preparan.

    • Compartir

 
Un cambio de rumbo para el piloto de Top Race que busca ser protagonista en el campeonato 2018 de la categoría. A dos años de haber sido parte de la estructura que dirige Sergio Polze, Juan Bautista se suma nuevamente al equipo en el que tendrá como compañero al múltiple campeón de la categoría, Agustin Canapino y al entrerriano Martin Ponte.
 
De Benedictis tendrá una posibilidad de poder sumar puntos en el torneo en el que a dos fechas de haber comenzado se ubica en el puesto 17 mientras que quien lidera es Matías Rossi (Toyota) siendo escoltado a solo un punto de diferencia por su compañero de equipo Agustín Canapino. 

Juan Bautista nos aclara cual es su objetivo desde ahora en estas breves palabras; “El circuito de Concordia me gusta, vamos a estar probando el Mercedes Benz desde el viernes tratando de adaptarme lo más rápido posible al auto con el objetivo ser protagonista en el fin de semana y tener la oportunidad de sumar fuerte para recuperar los puntos que no sumamos en las dos primeras carreras.”
 
El Top Race tendrá la tanda de pruebas libres desde el viernes por la tarde, la misma será de 60 minutos de duración y comenzará a las 16:45 Hs.

Prensa: Juan Bautista DeBenedictis
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss