Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Abril

LAS CLAVES DE LA VUELTA JOKER

El Súper TC2000 realiza nuevamente una carrera especial con Vuelta Joker en San Martín Mendoza y acá te contamos cuáles serán las claves de la carrera.

    • Compartir

La Vuelta Joker ya es una costumbre del Súper TC2000 año tras año, la tradición también marca que la carrera se realiza en el Autódromo de San Martín, Mendoza. En esta oportunidad la variable no será muy distinta a la de años anteriores, repasemos:

Cada piloto tendrá disponible dos pasos por la joker durante la carrera. La primera vez que pasarán por esa zona será entre la vuelta 3 y la 15, el siguiente paso será luego de la décimoquinta vuelta en adelante.

Quién NO realice la primera variante en la primera ventana disponible, NO podrá recuperarla luego, por lo que le quedará sólo una oportunidad de acortar camino.

Además, si algún piloto realiza la primera vuelta joker luego de la vuelta 15 será automáticamente excluído de la competencia.

Como prohibiciones también, no se podrá realizar la variante con auto de seguridad ni tampoco en la última vuelta de carrera. Y por último, como ya le pasó a Norberto Fontana, tendrá 15 segundos de penzalización quién pise la línea blanca de ingreso o egreso de la vuelta joker.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada