Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Mayo

EL DAKAR 2019 SERÁ SOLO EN PERÚ

Los organizadores comunicaron que la edición 41° del Dakar se desarrollará completamente en las arenas y en los paisajes peruanos con su respectiva salida y llegada en Lima, desde el 6 al 17 de enero. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 21 de mayo.

    • Compartir


La 41ª edición del Dakar se llevará a cabo del 6 al 17 de enero de 2019, con un recorrido especial que empezará y terminará en la capital de Perú, Lima, y se realizará totalmente por los caminos y dunas de todo el país. Esta edición del Dakar será histórica, ya que nunca antes se había desarrollado la competencia en un solo país.

Desde la organización de la competencia, se anunció como una de las carreras mas ''arenosas'' de la historia, por lo que gran parte de las pruebas serán por las dunas peruanas de Ica y Tanaka. Recordemos que a partir del 21 de mayo, los participantes podrán inscribirse en el sitio web del Dakar (www.dakar.com) para ser parte de las diez etapas que darán forma a la competencia, donde la navegación será una de las principales características para salir del difícil desierto peruano.
 
La novedad que tiene la carrera 2019 será que los competidores podrán sumarse en la segunda parte de la prueba, luego del día de descanso, en una clasificación separada a la principal. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima