Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

LA POLE DE MÓNACO ES DE RICCIARDO

El piloto de Red Bull se llevó la Clasificación correspondiente a la fecha más emblemática del calendario de la Fórmula 1: El Gran Premio de Montecarlo. Largará adelante la carrera de mañana, con Vettel a su lado, mientras que Hamilton y Raikkonen lo harán desde la segunda fila.

    • Compartir


Daniel Ricciardo se ha hecho acreedor de una nueva Pole Position en su historial, nada menos que en el emblemático circuito de Mónaco, donde además marcó un registro récord para el callejero.

El piloto de Red Bull marcó un tiempo de 1m 12s 013 para convertirse en el tiempo más rápido registrado por la máxima en Monte Carlo y quedar adelante de la grilla de salida para la competencia de mañana, seguido por Sebastian Vettel, quien tendrá como posibilidad ganarle la pulseada de salida para quedarse con la primera colocación en el inicio. 

Atrás del Red Bull y la Ferrari se colocó la flecha plateada más veloz, del tetra campeón del mundo Lewis Hamilton, seguido de Kimmi Raikkonen, quienes largarán en la segunda fila, espectantes al movimiento de los de adelante. 

Mañana, desde las 10.10 hora argentina se largará la carrera más importante del año de la Fórmula 1: El Gran Premio de Mónaco.


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto