Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Junio

GIROLAMI SOBRE LA CLASIFICACIÓN: "UN PAPELÓN"

El día estaba frío, hasta que llegó el segundo corte clasificatorio del Súper TC2000 en Rafaela y la temperatura se elevó hasta el cielo. Martín Moggia paró en medio de las rectas por problemas en su Renault Fluence, los demás hicieron lo mismo y por lo tanto a siete pilotos les sacaron los puntos.

    • Compartir


Se habilitó la pista para el segundo corte clasificatorio y los primeros en salir fueron Bruno Arnelini  y Alessandro Salerno. 

Los restantes siete pilotos, Nestor Girolami, Fabián Yannantuoni, Manuel Mallo, Damián Fineschi, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Martín Moggia esperaron a que falte menos de dos minutos para salir a clasificar. La demora, se entiende, que es por un tema de la succión. Nadie quiere llevar al otro atrás en la vuelta. 

Al salir, Moggia paró a cero en una de las rectas y los demás hicieron lo mismo. "En el primer corte clasificatorio sentía una fortísima vibración en la goma delantera izquierda. Salí con medio, primero a ver si tenía alguna falla y los chicos pensaron en que pare para que no me sigan y la verdad que no", explicó el piloto que viene de hacer podio en la última carrera del STC2000.

El más caliente fue Girolami: "Un papelón. Mientras no se aclare por reglamento que en Rafaela tenemos que salir por orden de campeonato va a seguir existiendo. Primero, que parar a cero es peligroso, segundo que no estamos dando espectáculo y venimos siempre a Rafaela y pasa siempre lo mismo". 

A esos siete pilotos les sacaron el tiempo y al respecto de ello, Spataro dijo: "Me sacan el tiempo por algo que no se habló en la reunión de pilotos. Nunca se dijo eso y me parece mal. Siento bronca porque la reunión de pilotos es el lugar donde se tienen que hablar estas cosas. Los comisarios deportivos tienen que trabajar más y pensar más en las circunstancias de los fines de semana. 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli