Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Junio

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LORENZO

El piloto español logró su segundo triunfo consecutivo en el Moto GP con la Ducati en el Gran Premio de Cataluña, por la séptima fecha de la temporada, y sigue acercándose en el campeonato. Márquez y Rossi completaron el podio inicial. Por su parte, Dovizioso se cayó en el inicio de la competencia.

    • Compartir

 

Luego de largar desde la pole con la Ducati, Jorge Lorenzo se quedó con su segunda victoria en la temporada del Moto GP de manera consecutiva, y llegó a las 46 victorias en la categoría. En el comienzo del Gran Premio de Cataluña, sede de la séptima fecha de la temporada, Jorge Lorenzo perdió la punta con Marc Márquez (Honda), Andrea Iannone (Suzuki) y Andrea Dovizioso (Ducati), quienes lo superaron pero rápidamente el español se pudo recuperar y pudo acomodarse en el lugar de privilegio. Valentino Rossi (Yamaha), por su parte, superó a Iannone y se metió en cuarto lugar.

En la sexta vuelta, los cuatro primeros se escaparon de los demás y además, Márquez comenzó a recortarle a Lorenzo. En la curva 5, también Andrea Dovizioso perdió el control de la moto y sufrió una caída que lo dejó fuera de competencia, sin consecuencias físicas para él. Sin cambios, Lorenzo, Márquez y Rossi completaron la prueba y festejaron en el podio.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima