Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Julio

LOS LASTRES DEL TN EN TERMAS

Disputado el TN en Posadas el pasado fin de semana, en el Autódromo Rosamonte, quedaron definidos los lastres por performance que se aplicarán en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse el primer fin de semana de agosto en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo.

    • Compartir
Dentro de poco se viene una nueva fecha del TN en Termas

Dentro de poco se viene una nueva fecha del TN en Termas



Es válido recordar que el Artículo Nro. 15 (Handicap de Peso) del Reglamento Deportivo, sostiene que “su aplicación se hará de acuerdo al mejor resultado de la prueba final obtenido en pista, independientemente de cualquier sanción posterior de índole técnica o deportiva”.
 
En la Clase 3, Jonatan Castellano cargará 60 kilos sobre el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team, y será quien cargue mayor lastre por performance en la próxima fecha. Leonel Pernia (35 kilos), Fabricio Pezzini (35 kilos), Mariano Werner (20 kilos), Sebastián Gómez (20 kilos), Emanuel Moriatis (15 kilos), Franco Vivian (10 kilos) y José Manuel Urcera (5 kilos), también deberán cargar lastre sobre sus vehículos en la séptima prueba anual de Turismo Nacional.
 
Entre los pilotos de Clase 2, Ariel Michieletto y Tomás Bergallo deberán cargar 25 kilos en sus vehículos de cara a la próxima fecha, apenas cinco kilos más que Matías Menvielle, ganador de la prueba disputada el pasado fin de semana. Gerónimo Nuñez (15 kilos), Maximiliano Bestani (15 kilos), Nicolás Posco (10 kilos), Luciano Bucci (10 kilos) y Joel Borgobello (10 kilos), completarán la tabla de pilotos que deberán cargar hándicap por performance en la próxima carrera.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss