Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

ROSSO: "ESTAMOS LANZANDO UN PROYECTO INNOVADOR"

El RAM Racing está trabajando a full para volver a las pistas, pero no sólo eso, también se proponen mostrarle al público como es el automovilismo por dentro y cómo se arma un equipo por completo, desde el taller hasta la pista.

    • Compartir

Victor Rosso tiene las ideas claras, piensa que la sociedad va cambiando y el automovilismo tiene que adaptarse. Por eso, encara este nuevo proyecto con el RAM Racing con todas las espectativas de mostrar un lado diferente de este deporte: "La idea es empezar a adaptarnos a los cambios, siempre se hizo todo en la televisión y esto es distinto. El automovilismo está perdiendo mucho por no adaptarse a las nuevas formas, queremos empezar ese proceso. Queremos que la gente vea las redes sociales, se identifique con el equipo, y después prenda la televisión para ver como nos va".

Este innovador proyecto le mostrará al público como se arma un auto desde 0, como se conforma un grupo de trabajo, como se contrata a los pilotos y demás: "Queremos mostrarle a la gente como es el automovilismo desde adentro. La gente ve que un auto de carreras es algo muy sencillo, y queremos demostrarle que no es así, que lleva mucho trabajo. Queremos que vean como se negocia con los pilotos, como se diseña el auto, como se arma, todos los pasos hasta que el auto llega a la pista"

Por último, Victor contó a este medio que continúa con la idea de conquistar alguna marca oficial para estar presente durante todo el 2019: "Este es un proyecto particular de una sola carrera, haciendo un auto todo de 0, un modelo que no existe ahora. Lógicamente queremos estar en el Súper pero la situación está difícil, pero estamos hablando con algunas fábricas para intentar volver el año que viene como equipo oficial."
Mariano Escalada
PorMariano Escalada