Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

RICCIARDO NO SEGUIRÁ EN RED BULL

Esta mañana anunciaron que el piloto australiano de Fórmula 1 no renovará contrato con la escudería Red Bull y se rumorea que su próximo destino podría ser Renault para ser nuevo compañero de Hülkenberg en el 2019. Además, se comenta que Sainz podría ser una opción firme para acordar con Red Bull

    • Compartir


El equipo Red Bull dió a conocer¡ esta mañana que su piloto Daniel Ricciardo tomó la decisión de no continuar dentro del equipo la temporada 2019 por lo qué esta será su último campeonato a bordo del equipo de la bebida energizante. Se cierra una etapa de siete años de Ricciardo dentro de la Fórmula 1.
 
Recordemos que el australiano se sumó al equipo Red Bull Junior Team en el 2008 y debutó en la Fórmula 1 en 2011 (Gran Premio de Gran Bretaña), a bordo del Toro Rosso. Se unió al Red Bull Racing en 2014 y consiguió siete triunfos, dos pole positions y 29 podios. Una noticia que sorprendió al mundo del automovilismo y que además traerá mucho que hablar en cuanto a sus respectivos reemplazos y nuevos movimientos.

Se dice que la opción más viable para Ricciardo es su arribo a Renault en 2019. Nico Hülkenberg, piloto de Renault,cuenta con un contrato hasta 2019 con la marca, por lo qué todo indica que sería el compañero del australiano de llegar a firmarse el acuerdo. La segunda opción que se maneja como posible destino de Daniel Ricciardo es McLaren, donde podría ser compañero de equipo de Fernando Alonso.

El español Sainz es uno de los posibles candidatos a reemplazar a Ricciardo en Red Bull ya que la relación familiar con la bebida energizante es muy firme. También se mencionó a Pierre Gasly, una de las revelaciones del actual campeonato de Fórmula 1, como uno de los pilotos que Red Bull puso en la mira. La segunda opción que se maneja como posible destino de Daniel Ricciardo es McLaren, donde podría ser compañero de equipo de Fernando Alonso.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima