Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta luego de la fecha del Súper TC2000 en Obera. Nos visitó el ganador de la competencia, Agustín Canapino y además hablamos de lo que se viene. Los 1000 Km de Buenos Aires.

    • Compartir
La mesa mas importante de argentina

La mesa mas importante de argentina



Ultima Vuelta es el programa donde terminan las carreras y este lunes luego de la competencia del Super2000 tuvimos un programon.
Vino Canapino , que fue el mejor durante todo el fin de semana y repasamos como quedo el campeonato luego de la fecha que lo dejo como único puntero.

Para los pilotos aun no esta todo definido, y hay que esperar lo que suceda luego del callejero de Santa Fe.

En el segundo bloque hablamos de los 1000Km de buenos Aires y de todas las idas y vueltas que tendrá la competencia que promete ser histórica. ¿Cuáles serán las estrategias? ¿Quién ganara? Todo eso y mucho mas serán los temas de uv el Proximo lunes.

El podio fue como siempre imperdible. Primero vimos la promesa de Martin Ponte si llegaban a ganar los 1000 KM de Buenos Aires, luego Spataro expreso que seria interesante que el TC tenga direccion asisitida, y por ultimo recordamos el cruce en Twitter entre Julian Santero y Julia Ballario, que este fin de semana debuta en el TC. 

Programon, que ya podes revivir en nuestra web. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss