Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Agosto

SCHUMACHER SERÁ TRASLADADO A MALLORCA

Señalado por el diario L’illustre y confirmado por la alcaldesa de una pequeña localidad en esa isla española llamada Andratx, el hepta campeón de Fórmula Uno será trasladado a una casa que fue propiedad del presidente de Real Madrid Florentino Pérez.

    • Compartir


Si bien el hermetismo con respecto a la salud y los avances de Michael Schumacher nunca dejó de ser tal, salió a la luz que su mujer adquirió una propiedad en la isla española de Mallorca, donde trasladará al hepta campeón del mundo. 
 
"Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo", afirmó al diario L'Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch. La decisión aparentemente surge a raíz de que el piloto solía pasar allí sus vacaciones de verano. 
 
El 29 de diciembre de 2013, mientras practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel, Michael Schumacher tuvo un fuerte accidente en el que, entre otras complicaciones, sufrió una muy severa lesión cerebral. A lo largo de estos años la familia ha mantenido un silencio sepulcral con respecto a su estado de salud que ya lleva 5 años. 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto