Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

EL PATO SILVA LIDERA EN EL DESAFIO RUTA 40

Juan Manuel Silva completó la primera Etapa del Desafío Ruta 40, que unió San Miguel de Tucumán con Belén. Lidera en la categoría T3N. El chaqueño se prepara con todo para el Dakar 2019.

    • Compartir
El Pato Silva lidera en el desafio Ruta 40

El Pato Silva lidera en el desafio Ruta 40



 
Juan Manuel Silva completó la primera Etapa del Desafío Ruta 40, que unió San Miguel de Tucumán con Belén. Lidera en la categoría T3N.

Con el UTV del Colcar Racing Team, Juan Manuel Silva superó la exigente primera etapa de la edición 2018 del Desafío Ruta 40, que unió San Miguel de Tucumán con Belén, en Catamarca. Un especial cronometrado de 286,5 kilómetros que el Pato completó con un gran tiempo que le permite liderar en su categoría y estar 3º en la general de autos.
 
Después del prólogo que se desarrolló el domingo, el lunes comenzó la verdadera acción del DR40, con una muy difícil primera etapa. Silva impuso un buen ritmo con el UTV y cumplimentó con el recorrido en 6h53m24s, tiempo que lo ubicó 1º en la categoría T3N y 3º en la general de autos, que lidera Sebastián Halpern (T1N).
 
El martes continuará el Desafío Ruta 40 con la Etapa 2, que se desarrollará en Catamarca, desde Belén hasta Tinogasta, con 317,74 kilómetros de especial cronometrado.

Prensa : Juan Manuel Silva 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss