Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

SPATARO “TENGO GANAS DE ESTAR EN EL TURISMO NACIONAL”

Anoche en Emiliano Spataro aseguro una idea que tiene hace mucho tiempo. Sus ganas de estar en el TN están cada vez más latentes y dentro de poco los hinchas de la categoría en la cual tu auto también corre podrán ver en pista al piloto que maneja un Torino en el TC.

    • Compartir
Emiliano Spataro tiene ganas de correr en el TN...¿Se dará?

Emiliano Spataro tiene ganas de correr en el TN...¿Se dará?



El programa donde terminan las carreras tuvo presencias de lujo en su mesa luego de la fecha del TN en la Pampa. Por eso estuvo Paoletti y de la mano del presidente se tocaron todos los temas de la categoría, a cuatro fechas del fin de campeonato.

Pero también las preguntas giraron en torno al próximo año y a como se desarrollara la temporada 2019.

Uno de los pilotos que le gustaría estar en la categoría es Emiliano Spataro : “Ya voy a estar corriendo ahí me gusta la categoría y seguro vamos a estar corriendo ahí en un futuro” respondió cuando Juan Siciliano le pregunto sobre su futuro.

Por su parte el presidente dijo: “Ya me reuní con su representante y nos encantaría contar con él en algún momento”. Ah, sobre el final del programa, Paoletti le dijo “Te esperamos, veni cuando quieras”. ¿Cuándo se dará la llegada de Spataro al TN?

Hoy en dia el piloto de Lanus esta corriendo en el TC y en el Super TC2000 y tiene ganas de sumar otra categoria, en unos meses tendremos noticias. 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss