Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

BRILLANTE VICTORIA DE HAMILTON EN ITALIA

El piloto británico se quedó con una victoria vital en la lucha por el campeonato, luego de superar a Kimi Räikkönen con una gran maniobra, que le permitió quedarse con el triunfo en el Gran Premio de Italia. El piloto finlandés de Ferrari mantuvo un buen ritmo pese a perder la punta y se quedó con el segundo lugar, mientras que Max Verstappen cerró el podio con su tercer puesto.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, parecía que la victoria quedaría en manos de la escudería que hoy era local en Monza. Kimi Räikkönen logró arrancar con una largada segura y muy prolija, la cual le permitió quedarse con la primera ubicación. Sebastian Vettel, por su parte, buscó cuidar en todo momento la espalda de su compañero de equipo pero esta defensa no duro mucho ya qué un toque con Hamilton llevó a qué el alemán de un trompo lo que hizo que se retrase en el clasificador.
 
Luego, las posiciones no alternaron mucho. Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) protagonizaron un apasionante duelo en la lucha por el tercer lugar del podio. Mientras tanto en la punta, Räikkönen era intensamente acechado por el campeón del mundo, Lewis Hamilton.
 
El británico buscó su oportunidad y la aprovechó en una curva por adentro, con una gran maniobra, superó al piloto de Ferrari en la vuelta número 43. Ya en la primera colocación, el actual campeón del mundo se dedicó a mantener la distancia y estirar la diferencia con el finlandés para quedarse con la victoria sin ninguna preocupación. Räikkönen finalmente se quedó con el segundo lugar y Valtteri Bottas quedó tercero dominando la batalla con Verstappen por el ultimo lugar del podio.
 
La próxima fecha será en Singapur y se disputará entre el 14 y 16 de septiembre. 



Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima