Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

CANAPINO GANA EN LA PRUEBA DE TANQUES LLENOS

El piloto de Arrecifes, líder del campeonato, lideró los entrenamientos previos a la clasificación, que dará comienzo a las 10, a bordo del Chevrolet Cruze. Facundo Chapur terminó segundo con el Citroën y Mariano Werner, tercero, completó el podio, con el Peugeot.

    • Compartir


En el comienzo de la actividad del domingo, el Súper TC2000 realizó la prueba de tanques llenos en el Callejero de Santa Fe, escenario de la octava fecha del año, y el puntero del campeonato, Agustin Canapino, se quedó con el mejor tiempo a bordo del Chevrolet Cruze. Canapino marcó un tiempo de 1m35s949 en la mejor de sus cinco giros y superó por más de 1s246 a Facundo Chapur, con quien tuvo un incidente en la noche del sábado que los dejó a ambos sin competencia. Por su parte, Mariano Werner se ubicó tercero con su 1m37s197.
 
Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) y Leonel Pernía (Renault Fluence), ganador en la noche, completaron las cinco primeras posiciones. A partir de las 10 se llevará a cabo la clasificación que ordenará la grilla para la final, la que se largará desde las 12.05.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima