Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

CANAPINO SE QUEDÓ CON LA POLE

El líder del campeonato reafirmó su gran nivel en este domingo, tras haber sido primero en la prueba de tanques llenos y se quedó con la pole en la clasificación para la final a disputarse a las 12:00 hs en Santa Fé. Leonel Pernía finalizó segundo y Matías Rossi cerró el trio inicial con su tercera ubicación.

    • Compartir


De las últimas ocho clasificaciones en el Callejero de Santa Fé, Agustin Canapino logró la ''pole position'' en siete oportunidades con dos marcas distintas (segunda pole en el fin de semana). Una marca sorprendente para el piloto de Arrecifes que además, actualmente es el puntero del campeonato en el Súper TC 2000. El piloto de Arrecifes marcó un registro de 1:35.273 mientras qué Leonel Pernía (Renault Fluence) quedó segundo a 0.644 y Matías Rossi (Toyota Corolla) fue tercero a 0.660.

El grupo B fue el primero en salir a girar la pista y fue Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) quien lideró el primer corte clasificatorio con un registro de 1m36s889, seguido por Damián Fineschi a 48 centésimas y por Nestor Girolami a 54. Además, entre los miembros del grupo A, Mariano Werner y Leonel Pernía, ganador de la Carrera Nocturna, fueron los primeros en bajar el tiempo de Muñoz Marchesi y comenzaron a cambiar en las primeras posiciones.
 
Después, se alternaron en las primeras posiciones Matias Rossi, con un tiempo de 1m36s279, Bernardo Llaver, Facundo Chapur y  José Manuel Urcera, qué no pudo ser parte de la carrera nocturna por un estado febril. Ante esto, los que pasaron a la Q2 fueron Rossi, Llaver, Chapur, Urcera, Canapino, Werner, Pernia, M.Marchesi, Ardusso y Yannantuoni.

La final de la carrera del domingo en el Callejero de Santa Fé del Super TC 2000 dará comienzo a las 12 hs.
 




Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima