Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

FENATI SE RETIRA DEL MOTOCICLISMO

El piloto de Moto2 que fue noticia en el mundo por apretarle el freno en plena aceleración a un rival se retira anunció su retiro del motociclismo con tan sólo 22 años.

    • Compartir

El italiano Romano Fenati decidió abandonar la actividad profesional luego del suceso de este fin de semana que recorrió las portadas de todos los medios del mundo.

Todo empezó cuando decidió apretarle el freno a su rival Stefano Manzi en plena recta durante el GP de San Marino a más de 250km/h, lo que pudo ocasionar un grave accidente.

Luego de este suceso, el italiano fue despedido por el equipo y se quedó sin contrato para la temporada venidera. Además, fue suspendido por dos fechas por la Federación Italiana de Motociclismo.

En una conferencia de prensa, el piloto dijo "Me equivoqué, es verdad: me disculpo con todos. He terminando con el mundial de motos, no correré más. Me doy cuenta de que nadie se preocupa por mí y por lo que estoy pasando. Así que es mejor decir adiós para siempre" pero insisitió con que su rival pudo haberlo matado a él "¿Quieres ver mi casco y mi mono? Hay una larga franja negra: la goma de Manzi. Él me atacó tres veces y él también podría haberme matado, como dices. La última vez que lo había hecho fue 500 metros antes, entonces pensé: 'Ahora hago lo mismo'. Pero nunca pensé lastimarlo, lo juro"

El momento en que Fenati aprieta el freno de su rival




Mariano Escalada
PorMariano Escalada