Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

TORO ROSSO INTERESADO EN MICK SCHUMACHER

El hijo del gran Michael Schumacher, Mick, fue contactado por la escuadra con intenciones de incorporarlo para la Fórmula 1 en 2019. El joven piloto alemán suma 20 puntos de los 40 requeridos para conseguir la licencia para manejar un auto de la F1.

    • Compartir


Atravesando el segundo año en la Fórmula 3 europea, el hijo de Michael Schumacher ya fue sondeado por la escuadra Toro Rosso de Fórmula 1 encabezada por Helmut Marko, quien le comunicó a Mick de un posible interés del equipo de la máxima categoría para incorporarlo a sus pilotos en 2019.
 
Schumacher ''Jr'' todavía no cuenta con los puntos necesarios para obtener la llamada Superlicencia, que te permite manejar un auto de la F1, ya que reúne 20 puntos de los 40 que se requieren. El jóven necesita terminar entre los 3 primeros en el campeonato de Fórmula 3 para poder llegar a la cantidad exacta de puntos. Mick (19 años) viene realizando una positiva temporada en la Fórmula 3 Europea, donde de las diez últimas carreras consiguió seis victorias, ubicandose en el segundo lugar en el torneo a tres puntos del líder del campeonato, el británico Dan Ticktum, con seis competencias pendientes para terminar la temporada.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima