Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

RAIKKONEN: "NO TENÍA EN PLANES QUE TODO ACABARA DE ESTE MODO"

En la conferencia de prensa previa a la competencia de la máxima categoría mundial en Singapur, el piloto dio más detalles de su salida de Ferrari y la vuelta a Sauber para el próximo año.

    • Compartir


Kimmi Raikkonen ya tiene el futuro marcado. El finlandés dejará de ser piloto Ferrari para volver a la escudería con la que hizo sus primeras armas en la máxima categoría mundial y se trata de Sauber. 

Es por eso que durante la Conferencia de Prensa del Gran Premio de Singapur, el piloto dió algunos detalles más sobre cómo se enteró de que se quedaba afuera del "Cavallino Rampante".

 “En Monza, en ese momento supe que me quedaba sin asiento en Ferrari y obviamente conozco a gente de Sauber por mi pasado y ahí justo empezaron las conversaciones después de eso. Nunca se sabe lo que puede suceder y ha sido una coincidencia, no tenía planes para que todo acabara de este modo y volver donde empecé”, aclaró. 

De esta manera, quedó más clara la noticia que ya había salido a la luz, pero no tenía una explicación oficial del piloto. 



Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto