Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

NUEVO ENCARGADO DE LOS MOTORES DEL SÚPER

El Súper TC2000 anunció quién será el nuevo encargado del mantenimiento de los motores que varios dolores de cabeza le han traído durante la temporada.

    • Compartir

Jorge Simes ya no será quién esté a cargo de los motores Radical del Súper TC2000. Tras varios inconvenientes de roturas, y quejas por bajo rendimiento, la categoría decidió incorporar al ingeniero Víctor Vega como el responsable de los impulsores.

Mediante un comunicado fue anunciada la noticia: "Como parte de la reestructuración y las modificaciones establecidas con miras a la temporada 2019, el Súper TC2000 refuerza el equipo encargado de los motores con la incorporación del ingeniero Víctor Vega, que estará a cargo del mantenimiento de los impulsores de la categoría. La reorganización de la estructura a cargo de los impulsores tiene como objetivo optimizar el nivel de profesionalismo del área técnica, fundamentalmente con el objetivo de afrontar los futuros compromisos de la categoría"

Vale recordar que Vega es el actual encargado también de los motores del TC2000, y quizás esta reestructuración viene de la mano con los rumores de la unión entre ambas categorías para la temporada 2019.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada