Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Septiembre

HAMILTON CONSIGUIÓ LA POLE EN SINGAPUR

Otra Clasificación liderada por el inglés de Mercedes, cuando las Ferraris eran las candidatas. El tetra campeón apareció en la Q3 para meter un tiempo inmejorable y dejar atrás al Red Bull de Max Verstappen y a Sebastien Vettel en la tercera colocación.

    • Compartir


Todo a pedir de Lewis Hamilton en la Clasificación del Gran Premio de Singapur. El piloto británico se llevó otra Pole importante para largar mañana la competencia desde el puesto de vanguardia e intentar agrandar la brecha en el campeonato que lo separa de la Ferrari de Vettel. 

En la Q2 comenzaron los tiempos importantes. El primero en marcar un buen registro fue Max Verstappen, pero todavía le quedaban 5 minutos al fragmento clasificatorio que fue aprovechado por Kimmi Raikkonen, para ponerse adelante. 

Pero llegó la Q3 y todo cambió, excepto la posición del holandés, que mantuvo el segundo puesto. Delante de él, Hamilton marcó el tiempo inmejorable de 1m 36s 015 para llevarse lo mejor del sábado. 

El tercero fue Sebastien Vettel, que desde la segunda fila intentará mañana superar al inglés para descontarle puntos en el certámen. 

Mañana desde las 10 hora argentina se podrá disfrutar del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto