Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Septiembre

HAMILTON IMBATIBLE EN SINGAPUR

El piloto británico mostró su gran nivel y ganó en Singapur en una carrera con un ritmo constante y sin muchos cambios en el liderazgo. Max Verstappen fue su escolta cerrando un buen fin de semana y Sebastian Vettel fue el encargado de cerrar el podio con su tercera ubicación.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, Lewis Hamilton se mantuvo al frente. Detrás del británico se ubicó Sebastian Vettel, quien superó a Max Verstappen en los primeros metros. Algunos giros después, Esteban Ocon impactó contra el muro luego de tocarse con su compañero de Force India Sergio Pérez y esto provocó el primer Auto de Seguridad. En la neutralización, Hamilton lideraba la fila por delante de Vettel, Verstappen, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. 
 
Sebastian Vettel fue el primero en ingresar a boxes para cambiar los ultrablandos en vuelta número quince. Mientras tanto, el pelotón principal se conformaba con Hamilton, Verstappen y Bottas. Un par de giros después, llegó el turno para Hamilton de ingresar a los pits. En Mercedes decidieron poner neumáticos blandos y Hamilton lo aprovechó superando a Pérez y Vettel. 
 
Ferrari y Red Bull rotaban constantemente en las primeras seis posiciones, además, Fernando Alonso demostraba una notable actuación con el McLaren pero lejos de la punta. La carrera fue lineal tras las incidencias del comienzo, Hamilton siempre liderando el pelotón perseguido por Verstappen y Vettel.
 
El campeón del mundo se llevó un excelente triunfo de principio a fin, sin preocupaciones, con una amplia diferencia sobre sus rivales. Además, le hizo una ventaja de más de cinco segundos a Verstappen que llegó como escolta y más de veinte con respecto a Vettel que culminó tercero completando el podio.
 
Valtteri Bottas, por su parte, terminó en la cuarta ubicación y Kimi Raikkonen en el quinto lugar. Luego llegaron, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc, y Nico Hulkenberg completando los 10 principales lugares de la carrera en Singapur.
 
La próxima fecha de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Rusia que se disputará el 30 de septiembre en el Autódromo de Sochi.

 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima