Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Septiembre

UN APELLIDO ILUSTRE CORRERÁ EN EL DTM

Mick Schumacher, hijo del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 con siete Mundiales, pilotará el Mercedes-AMG C63 del DTM en Nurburgring tras aceptar la invitación del presidente de esta categoría alemana, Gerhard Berger. Con ese apellido seguramente le ira muy bien en terreno aleman...

    • Compartir
El hijo del campeon aleman se subira a un DTM

El hijo del campeon aleman se subira a un DTM



El piloto seguirá los pasos de su padre, que a finales de 1989 se montó por primera vez en un Mercedes-Benz 190E 2.5 16V de esta disciplina.El joven de 19 años se encuentra actualmente compitiendo en la Fórmula 3 europea, donde es cuarto del campeonato tras sus tres victorias consecutivas en Spa-Francorchamps, Silverstone y Misano. Está a 36 puntos del líder y es candidato al título si continúa por esa línea con su Mercedes.

Este viernes se pondrá a los mandos de un coche del DTM debido a la invitación que ha recibido y a que la cita de la F3 y de esta otra disciplina coinciden en el mismo circuito esta semana. No será el primero en probar aquí, otros como Joel Eriksson, Lucas Auer o Tom Blomqvist ya lo hicieron en el pasado y ahora se encuentran en esta categoría.Podría ser una oportunidad para Schumacher de cara al futuro, aunque desde la prensa alemana aseguran que correrá en Fórmula 2.

El diario Kolner Express ha publicado que estará en las filas de ART, un equipo liderado por Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, con el que se habría reunido en Monza hace una semana.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss