Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Septiembre

SE VIENEN PRUEBAS DE FERRARI JUNTO A PIRELLI, CON LECLERC

Los tres pilotos realizarán dos días de test en el circuito francés de Paul Ricard, convirtiéndose en la primera vez del monegasco subido a un vehículo de la Scudería en velocidad, desde que fue confirmado como piloto para 2019.

    • Compartir


Leclerc ya es piloto Ferrari para 2019 y su primer contacto con un vehículo de la Scudería será en los Test que se realizarán en Paul Ricard, en los que la escuadra se une a las pruebas de Pirelli en vista al mejoramiento de sus compuestos para el año venidero. 

La prueba, que tendrá lugar este jueves y viernes, es clave para Pirelli ya que el fabricante de neumáticos de la F1 se acerca al final de su programa de desarrollo con vistas a 2019. Más allá de que restan algunas sesiones por calendario, es importante porque los equipos son Ferrari y Mercedes.

Este será el último ensayo antes de que se firmen con la FIA las construcciones de neumáticos para 2019 y para ello estarán también los dos pilotos de Ferrari Sebastien Vettel y el ya confirmado piloto Sauber Kimmi Raikkonen, quien será sustituido por el piloto monegasco el próximo año. 

Los tests restantes serán con Renault tras el Gran Premio de Japón y con Sauber luego del Gran Premio de México. Los neumáticos definitivos serán probados por todos los equipos inmediatamente después del Gran Premio de Abu Dhabi.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto